cabalgata.jpg

CARTA AL CIELO

Cinco años han pasado, desde aquel día que el mundo lo sentí diferente. Mis manos conocieron el frío intenso cuando no pude sentir más la tibieza de las tuyas, fue tan repentino todo que hasta el mismo viento cantó triste las coplas, los versos míos quedaron enlutados.
¿Sabes? me sentía tan protegida por ti, perdí el miedo a los tiempos y a los espacios, es que aún me cuesta asumirlo, fuiste y serás el cristal más bello que he conocido, suave, encantadora, elegante y hasta tu toque de misterio tan enigmático que guardabas. Existen episodios en nuestras vidas que son incomprensibles, pero la muerte, creo, que es la verdadera vida y es allí donde te encuentras, en la fuente inagotable de todo poder, eres la estrella que ilumina el universo y aunque tu vuelo dejó tantos destellos de amargura, creo que merecías también ser luz, aquella luz infinita que cubrían tus ojos. Hoy puedo hablar de ti, ya siento el aire distinto, percibo con más orgullo el aroma de las flores, que juntas disfrutamos tantas veces, quiero que sepas que eres el orgullo de la familia y de todos los que te amamos.
Hermanita, nuestra obra sigue como tú siempre quisiste, enaltecida por tu recuerdo y tu bondad. Subiste al carrusel de los ángeles, se abrió la ánfora dorada y el viento trajo consigo la risa de las hadas.
Vives en mí y en todos los que te amamos. Los pájaros vuelan mágicamente alrededor mío, se que estás en el canto de ellos, en el amanecer y en la aurora, que la muerte es aquel puente de cristal que cruzaré para alcanzarte. El cielo es de tu color favorito, las nubes blancas como tu alma y el sol es la tibieza de tu dulzura, fulgor y amor que irradiaste en esta tierra.
Gracias bendito espíritu, que elegiste un día ser mi hermana mayor y que hoy inquietamente como era tu andar, viajas por cada rincón del universo, irradiando la luz que sólo ella nos pudo dar un poco de paz, para tu irreparable pérdida.
Bendita seas por siempre hermanita de mi alma.
-Homenaje a Erika Pérez por sus cinco años de su partida.
Soledad de la costa

Soledad de la Costa Poeta.com - Propiedad Intelectual No. 122930.
Diseño y Hosting www.sudweb.com.ar